Ayúdame: La depresión a la luz de la biblia Como venderla

Ayúdame: La depresión a la luz de la biblia Como venderla

Una serie completa sobre el tema de la depresión en la vida de un cristiano

¿Qué es la depresión? ¿Cuáles son sus síntomas? ¿Cómo se origina? Y la pregunta fundamental que hay que responder: ¿Cómo se supera?

Este sufrimiento es común en todos los seres humanos, nadie escapa de el. Eminentes personajes bíblicos la sufrieron, grandes protagonistas de la historia de la Iglesia también la padecieron, tampoco nos olvidamos de conocidos, amigos, familiares o nosotros mismos. Todos podemos ser víctimas, en cualquier momento, de este terrible azote.

Escucha  la serie de  audios aquí

descarga_ahora-300x96 Ayúdame: La depresión a la luz de la biblia Como venderla

La sicología humanista moderna ha dado sus respuestas a las preguntas formuladas. La mal llamada “sicología cristiana” también ha aportado sus propias conclusiones al respecto. Largas colas de cristianos aquejados por este estado llenan las consultas de sicólogos y terapeutas. Otros tantos vagan buscando entre libros y falsas terapias el remedio que los libere de la terrible plaga.

Entre todas estas voces humanas que apuntan soluciones a este problema en base a lo que conocen superficialmente o consideran de manera errónea, la propia naturaleza humana, se levanta una voz distinta, potente, autoritativa y certera para darnos una respuesta definitiva. Es la voz de Dios mismo que nos habla acerca de la depresión desde su propia perspectiva y por medio de su Palabra infalible, la Biblia… y Él habla con absoluta autoridad porque conoce perfectamente el corazón del hombre, no en vano Él mismo lo diseño y creó.

He aquí, la respuesta precisa y verdadera con respecto a la depresión. Lejos de las explicaciones convencionales y archiconocidas por todos, ahora podemos conocer la perspectiva bíblica esencial sobre esta terrible aflicción.

Serie predicada por Sugel Michelén, pastor de Iglesia Bíblica
del Señor Jesucristo en Santo Domingo (república Dominicana)