El Arte De Servir una fuente de infomacion confiable

el arte de servir una fuente de informacion confiable

Tenemos más de 5 años de estar en la red con mas de 85 millones de visitas al rededor del mundo, contamos con casi los 181 mil suscriptores y cada día aumenta más, esto se menciona  por la confianza y el respeto que nuestro canal tiene para nuestros usuarios, y la de nuestros temas. 
el arte de servir es un canal de respeto mutuo a nuestros seguidores y cuidamos de mejorar cada día.  El Arte de Servir, es un canal confiable que fue creado con fines de información en temas variados, para público en general y para aquellas personas con alguna discapacidad visual o bien para los usuarios que no tienen mucho tiempo de informarse leyendo un artículo.

El arte de servir cuida cada detalle para brindar un tema confiable, el medio auditivo que usa es una voz robótica la que ayuda a que estos artículos puedan leerse con facilidad y precisión. 

ESTUDIOS BIBLICOS EL ARTE DE SERVIR

TEMAS  & NOTICIAS : Son noticias del mundo, utilizando referencias de fuentes informativas de noticieros de prestigio en la red y el mundo.

TEMAS & CONSEJERÍA: Ofrecemos temas de orientación, con temas bíblicos enfocados en los valores y la humanidad.Consejería para salud, juventud, estudios, tutoriales, temas de controversia, preguntas y respuestas entre otros. 

RECURSOS GRATUITOS: Vídeos recursos como cursos de guitarra, piano. Además arte y teatro, globoflexia, pantomima,y  maestros de escuela dominical. (Actualizaciones constantes de materiales)

RECURSOS DE USUARIOS:  Sí un visitante o usuario de nuestro canal desea publicar un enlace o web en nuestro canal, se solicita la debida autorización con nuestro personal de servicio al cliente, el mismo será valorado por nuestro equipo para hacerlo público. De lo contrario no se permiten enlaces de ningún tipo que no sean aprobados por nuestro equipo.  Podémos usar nuestra plataforma para ayudar a otros ministerios, grupos, organizaciones a promover sus temas o grupos, desde el arte de servir.

AUDIOLIBROS CRISTIANOS DESCARGAR GRATIS

Nuestra declaración de fe

1. La inspiración de las Escrituras: Creemos que la Biblia es la palabra de Dios, nuestra única regla infalible de fe y conducta, por haber sido inspirada por el Espíritu Santo.

2. El Dios único y verdadero: Creemos que hay un solo Dios verdadero, que se ha revelado como el creador de todas las cosas, y que existe eternamente. En la unidad esencial de Dios hay distinción de personas: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Esta doctrina de un solo Dios que subsiste eternamente en tres personas es llamada la Trinidad.

3. El hombre, su caída, redención y esperanza: Creemos que el hombre fue creado por Dios en estado de inocencia, pero a consecuencia de la desobediencia adquirió una naturaleza pecaminosa y quedó sujeto a la condenación eterna. Su única fuente de redención y esperanza de vida eterna está en el sacrificio de Jesucristo en la cruz del calvario y su resurrección de entre los muertos.

4. La salvación del hombre: Creemos que la salvación se obtiene cuando el hombre se arrepiente de sus pecados y acepta por la fe el perdón de Dios ofrecido a través de Jesucristo. Además, el Espíritu Santo le da seguridad interna de que ha sido hecho hijo de Dios. A partir de este momento el hombre salvo debe vivir una nueva vida, recta y santa.

NOTCIAS DE ULTIMA HORA ACTUALIDAD INTERNACIONAL

5. La santificación del creyente: Creemos que la santificación es un estado de gracia al cual entra el creyente al aceptar a Cristo, e implica separarse de la mundanalidad y consagrarse a Dios, procurando vivir en un estado de pureza moral mediante la ayuda diaria del Espíritu Santo.

6. El bautismo en el Espíritu Santo: Creemos que el bautismo en el Espíritu Santo es una experiencia espiritual diferente a la salvación y posterior al nuevo nacimiento en Cristo. La manifestación de que se ha recibido es hablar en otras lenguas, no por propio impulso del hombre, sino bajo la dirección del Espíritu Santo. Es dado para capacitar al creyente en el cumplimiento de la gran comisión.

7. La sanidad divina: Creemos en la sanidad divina, y ésta se recibe por fe con base en el sacrificio expiatorio de Cristo.

el arte de servir actualidad y ciencia

8. La Iglesia: Creemos que la Iglesia es el cuerpo de Cristo; está compuesta por cada creyente nacido del Espíritu cuyo nombre está escrito en el libro de la vida. Su propósito es adorar a Dios, evangelizar al mundo, edificar a los fieles y llevar a cabo la obra social. En un sentido amplio todo creyente es un ministro, llamado para servir, testificar, interceder y contribuir, aunque también han sido provistos un llamamiento específico y un servicio escrituralmente ordenado por Dios para los ministros de la Palabra.

9. La mayordomía financiera: Creemos que la mayordomía financiera es deber y privilegio de todos los cristianos, que como fieles mayordomos de Cristo contribuyen al sostenimiento y extensión de la obra con sus ofrendas, primicias y diezmos voluntarios.

10. El arrebatamiento de la Iglesia: Creemos que el arrebatamiento de la Iglesia ocurrirá cuando Jesucristo regrese por los suyos, en ese momento los que hayan muerto siendo salvos serán resucitados primero y trasladados junto con aquellos creyentes que se encuentren vivos, para estar con el Señor por la eternidad. Este acontecimiento puede ocurrir en cualquier momento y será antes de la gran tribulación.

11. La segunda venida de Cristo y el reino milenial: Creemos que la segunda venida de Cristo en gloria será cuando el Señor regrese con sus santos a la tierra para establecer su reinado físico y visible por mil años. Este reino milenial traerá paz universal y el cumplimiento de las promesas hechas a Israel en el Antiguo Testamento.

la biblia en audio descargarla gratis

12. El juicio final de los incrédulos: Creemos que el juicio final será para todos los impíos que rehusaron aceptar a Jesucristo. Ellos, junto con Satanás y los ángeles caídos, serán arrojados al lago de fuego donde estarán por la eternidad.

13. Los cielos nuevos y tierra nueva: Creemos que habrá cielos nuevos y tierra nueva, donde morará la justicia. Allí vivirán todos los santos por la eternidad.

Nuestro ministerio es sin fines de lucro, todos los materiales son Gratis y puesto para ser de bendición a todos nuestros amigos y hermanos, Sí Dios pone en su corazón ofrendar al ministerio será su voluntad de cada persona. Púes con los recursos económicos nuestro ministerio puede continuar produciendo materiales y expandirse. Esto último es solo si así lo desea de lo contrario es un placer y un gusto trabajar para usted Dios les bendiga.

Nota: No todo es dinero así que si gustas aportar materiales y talentos para nuestro ministerio será tomado con mucho gusto para compartirlo con todo el mundo.

Para nosotros es un placer trabajar y mantenerlos informados, con los acontecimientos mundiales, para ello trabajamos  todos los días, publicando material totalmente confiable. Por esta razón, es importante conocer sus opiniones acerca de nuestro material. Además sí deseas conocer acerca de un tema escríbenos y con todo gusto se realizará un audiovisual para vos.

 Sí te sientes satisfecho con nosotros, y en algún momento te preguntas: -¿Cómo podré ayudar? Con el hecho de suscribirte a nuestro canal de youtube y compartiendo el material de nuestra web, estarémos totalmente agradecidos, también sí deseas realizar una donación, hacemos saber a nuestros seguidores, que nosotros sómos una organización sin fines de lucro y nuestra unica razón es ayudar a los demás, así que él dinero recaudado será  únicamente para crear material para vosotros.

*Sí deseas solicitar un tema, dar opiniones o por sí deseas aclarar dudas, por favor comunícate con nosotros mediante la siguiente herramienta.

¡Muchas Gracias!

el arte de servir una fuente de informacion confiable

el arte de servir una fuente de informacion confiable