Como en los días de Noe Estudio completo en audio

Como en los días de Noe Estudio completo en audio

Días de Noé y Lot

En Mateo 24 y Lucas 17, Jesús nos da una clara advertencia de como sería el mundo antes de su venida.

Desde a qui puedes escucharlo y descargarlo 

descarga_ahora-300x96 Como en los días de Noe Estudio completo en audio

 

Pues dice su palabra que los tiempos serán como en los días de Noé.

Mateo 24:37-39 … ” Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre”.

Lucas 17:28-30 … “Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; mas el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos. Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste”.

Entonces, ¿Cómo eran los días de Noé y de Lot?

Los días de Noé

Génesis 6:5,11,12 … “Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal. Y se corrompió la tierra delante de Dios, y estaba la tierra llena de violencia. Y miró Dios la tierra, y he aquí que estaba corrompida; porque toda carne había corrompido su camino sobre la tierra. “

Los días de Lot

Judas 1:7 … “como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.”

Como podemos ver, el mundo en los días de Noé estaba lleno de maldad, los pensamientos de los hombres continuamente eran “del mal”. La tierra estaba corrompida y llena de violencia. El amor se había “enfriado”. Además, podemos ver en Judas que en los días de Lot, la inmoralidad sexual y la homosexualidad habían tomado el control de la gente de Sodoma.

No solamente este mundo se ha llenado de violencia y la inmoralidad sexual, incluyendo la homosexualidad, sino que ahora se han convertido en ENTRETENIMIENTO! Este mundo está entretenido por las mismas cosas que Dios destruyó en el tiempo de Noé y de Lot!