Escuela Dominical Cursos y Materiales

Escuela Dominical Cursos y Materiales

materiales-de-escualita-dominical

PORQUE EL EVANGELISMO A LOS NIÑOS ES IMPORTANTE

A mayor edad de la persona, mayor es su resistencia al evangelio, y resulta más difícil alcanzarlos para Cristo. El rechazo continuo hace que el corazón se endurezca más (Hebreos 4:7; 2 Corintios 6:1–2). Por lo tanto la niñez y la juventud son los mejores años para la salvación, y en consecuencia los campos más fructíferos de evangelización.

 

Te ofrecemos estas herramientas de distintos actores que serán de mucha ayuda en tu camino al ministerio de la evangelización a niños en tu iglesia o comunidad.

si algún material no cumple con lo requerido o tiene contenido inapropiado, por favor hacerlo saber en ocasiones no podemos hacer una revisión completa de todos los recursos, esto nos ayudaría a mejorar cada día para ustedes.

Nota: Los materiales son descargables desde nuestra propia plataforma, por tanto la descarga es segura y sin trampas publicitarias o virus.

124ingresa_aqui-1

Es nuestro compromiso servir a Dios y a la obra de cristo en el mundo.

Si quieres ser parte de nuestra visión y compartir tu talento y recursos que gustes compartir para que ayudar a muchos más y a la expansión del evangelio de cristo en el mundo.