La Guerra Espiritual del Cristiano – Estudios bíblicos en audio

La Guerra Espiritual del Cristiano – Estudios bíblicos en audio

La Guerra Espiritual del Cristiano – Estudios bíblicos en audio

 “Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales”. Efesios 6:12

Recomendaciones de otros estudios

Estudios bíblicos audio mp3: En defensa de nuestra fe (La apologética)
Estudios bíblicos en audio mp3 *EL ESPÍRITU SANTO*
Cursos: El bautismo Cristiano Manuales y libros descargables
El amor hacia los enemigos estudio bíblicos en audio

El creyente vive inmerso, consciente o no, en una lucha constante y sin cuartel contra Satanás y sus huestes. El objetivo del Maligno: destruir todo aquello que Dios edifica en nosotros. Su arma principal: la mentira.

Existen muchas enseñanzas falsas y extrañas sobre la denominada “Guerra Espiritual” las cuales se extienden y dispersan por el mundo cristiano atrapando a los creyentes incautos.

La Guerra Espiritual del Cristiano – (AUDIOTECA)

La Guerra Espiritual del Cristiano

¿Los verdaderos cristianos pueden ser “poseídos” o estar habitados por demonios? ¿Existen los demonios de la “ira”, la “gula”, la “pornografía”, etc.? ¿Debemos ver demonios actuando de forma directa detrás casi de cualquier cosa pecaminosa o negativa? ¿Existen los demonios identificados por algunos como “demonios territoriales”? ¿Cómo se debe combatir contra Satanás y sus demonios?

Hemos de entender correctamente y con precisión todos los aspectos implicados en la Guerra Espiritual y apropiarnos, estrictamente, de las armas y recursos que Dios pone a nuestra disposición para mantenernos firmes y estables en la fe.

Debemos abrazar una enseñanza auténticamente bíblica sobre este tema de vital importancia, desechando fórmulas, principios y afirmaciones espirituales que contradigan lo revelado en las Escrituras.

por Julio Benítez