Los Orígenes de la Existencia, ¿Creación o Evolución?

Estudios Biblicos

Serie de Estudios Bíblicos en Audio

TEMAS DE INTERES

Romanos 10:17

Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.

Los Orígenes de la Existencia, ¿Creación o Evolución?

 En esta serie se abordará el tema acerca de los orígenes de todas las cosas. La Biblia afirma claramente desde su inicio que “En el principio creó Dios los cielos y la tierra”.

Muchos tienen problemas “intelectuales” para aceptar esto, sin embargo, como veremos, aparte de la fe, es racional y sensato concluir que Dios existe y que Él intervino directamente en la creación de todo cuanto hay en el universo, visible e invisible. Además decidió revelarse a sí mismo por medio de Su Palabra escrita la Biblia. Existen pruebas al alcance de todos los hombres lo suficientemente contundentes para llegar a aceptar estas verdades trascendentes como correctas.

Teorías supuestamente “científicas” como la de la evolución intentan explicar que todo, incluyendo el hombre, ha sido producto de la casualidad y ha evolucionado de la nada siguiendo un largo proceso de millones de años. Partiendo de elementos básicos, dicen los precursores de esta teoría, todo fue progresando hasta llegar a las formas más complejas y especializadas de vida que hoy podemos observar en nuestro entorno.

Frente a esta manera de explicar el universo y todas sus formas de vida, se levanta la afirmación creacionista sustentada en la Biblia que propone a Dios como su Creador y Sustentador directo y único.

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción. Importante: Algunas veces los E-mails llegan a la carpeta de SPAM.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto
EL ARTE DE SERVIR