Manuales, libros y recursos de Artes Escénicas (descargas gratis)


Manuales, libros y recursos de Artes (Escénicas descargas gratis)

Nota: alguno de estos libros no contiene temática cristiana, solo son informativos, para que cada uno haga las adaptaciones según sea necesario y que tome todo lo bueno de estas experiencias, para aplicarlas a la excelencia, de trabajar en el ministerio de arte.

Descargarlo aquí

Descargar gratis aquí

Predicar el evangelio del reino de Dios a través de las artes.

Dice la Palabra de Dios en Marcos 16:15: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

El Señor Jesucristo en todo su ministerio enseñó el evangelio de diversas maneras para atraer al hombre hacia Él. Una de ellas la vemos en las parábolas, donde siempre tuvieron un profundo mensaje para su cuerpo, que es la iglesia, manifestando en todo lugar su soberanía y su poder.

Con ejemplos del diario vivir, El Señor, enseñaba, instruía, corregía a su pueblo.

Algunos ejemplos son:

  • En Jeremías (18: 1-6) podemos leer que utilizó la vasija del alfarero
  • En Ezequiel (24:3-27) una olla hirviente

El objetivo principal de presentar un arte no es hacer un espectáculo, entretener las personas o llenar un espacio de un programa, lo que es importante es que las personas sean ministradas por nuestro Señor Jesucristo. Entendemos que a través de la manifestación de las artes en general las personas son tocadas por el Espíritu Santo, se da el milagro de la conversión de las almas, son liberados, son sanados; este es el propósito que el Señor use las artes para su Gloria.

Por su misericordia, su amor y su gracia, El Señor le ha regalado a sus hijos un don, un talento para que sirvamos. Somos mensajeros de El, estamos llamados a dar y no importa la edad o condición social, todos tenemos algo para dar.

En estos tiempos postreros, le ha sido dada a la iglesia, la gracia de anunciar a todo pueblo, lengua y nación las inescrutables riquezas de Cristo, para que la multiforme sabiduría de Dios fuera manifestada para la gloria y honra de su nombre, conforme al propósito eterno que hizo en Cristo Jesús nuestro Señor.

You must be logged in to post a comment.