Manuales, libros y recursos de Artes Escénicas (descargas gratis)

Manuales, libros y recursos de Artes Escénicas (descargas gratis)

ARTES-ECENICAS-CRISTIANAS-1-1024x453 Manuales, libros y recursos de Artes Escénicas (descargas gratis)

Siempre tendremos nuesvas actualizaciones para ti no telas pierdas, envia tu correo para poderte avisar y mantenerte informado : )

Sí, soy humano*

Se ha enviado un mensaje de confirmación; por favor, haga clic en el enlace de confirmación para verificar su suscripción. Importante: Algunas veces los E-mails llegan a la carpeta de SPAM.
El email ya esta en uso
Tienes que escribir un email
Tienes que cliquear el captcha
El captcha no es correcto

Predicar el evangelio del reino de Dios a través de las artes.

Dice la Palabra de Dios en Marcos 16:15: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

El Señor Jesucristo en todo su ministerio enseñó el evangelio de diversas maneras para atraer al hombre hacia Él. Una de ellas la vemos en las parábolas, donde siempre tuvieron un profundo mensaje para su cuerpo, que es la iglesia, manifestando en todo lugar su soberanía y su poder.

Con ejemplos del diario vivir, El Señor, enseñaba, instruía, corregía a su pueblo.

Algunos ejemplos son:

  • En Jeremías (18: 1-6) podemos leer que utilizó la vasija del alfarero
  • En Ezequiel (24:3-27) una olla hirviente

El objetivo principal de presentar un arte no es hacer un espectáculo, entretener las personas o llenar un espacio de un programa, lo que es importante es que las personas sean ministradas por nuestro Señor Jesucristo. Entendemos que a través de la manifestación de las artes en general las personas son tocadas por el Espíritu Santo, se da el milagro de la conversión de las almas, son liberados, son sanados; este es el propósito que el Señor use las artes para su Gloria.

Por su misericordia, su amor y su gracia, El Señor le ha regalado a sus hijos un don, un talento para que sirvamos. Somos mensajeros de El, estamos llamados a dar y no importa la edad o condición social, todos tenemos algo para dar.

En estos tiempos postreros, le ha sido dada a la iglesia, la gracia de anunciar a todo pueblo, lengua y nación las inescrutables riquezas de Cristo, para que la multiforme sabiduría de Dios fuera manifestada para la gloria y honra de su nombre, conforme al propósito eterno que hizo en Cristo Jesús nuestro Señor.

Cuéntanos tu experiencia en nuestra web, que te a gustado o que le agregarías, esto nos ayudaría a mejorar para servirles mejor cada día