Materiales para Pantomima recursos útiles




Materiales para Pantomima recursos útiles

Para poder comprender el propósito de Dios en la vida de una persona, es importante que ellos lo sepan y que puedan oír la palabra y el mensaje de Cristo en sus vidas, para poder tomar la decisión más importante, que cambiara por completo sus vidas.

Descargarlos materiales aquí

materiales y manuales gratis de artes

Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan; “porque todo aquel que invocare el nombre del Señor será salvo.”

¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?  ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!

Más no todos obedecieron al evangelio; pues Isaías dice: Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio? Así que la fe es por oír, y el oír, por la palabra de Dios.

Romanos 10:12-17.

 

Pero cuales son las herramientas que usamos para lograr estos objetivos de evangelización en las comunidades y en nuestras iglesias, para ayudar los ministerios y poder motivar a los demás a saber lo que Dios quiere en la vida de los que le buscan y necesitan.

El ministerio El Arte de Servir,  por medio de mucha investigación y lectura de libros y otros materiales a diseñado esta útil arma de evangelización, para los ministerios de arte de las iglesias o grupos evangelistas.

Además de ser una buena manera de que los jóvenes de cada grupo se motiven a servir y trabajar en la iglesia, alejándose de los malos caminos y malas compañías, para estar en un grupo, que les motive a servir y a trabajar con sus talentos.

El ministerio El Arte de Servir es un ministerio de evangelización, y en busca de atender al llamado de Cristo.

 Marcos .16: 15 “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”.

Por testa razón este ministerio nace con el fin de ser de-bendición para todos los que desean ser parte de esta visión, esperamos  que este esfuerzo puede llegar a todas laspartes del mundo según Dios lo tenga destinado.




You must be logged in to post a comment.