Música Cristiana Roberto Orellana colección


Buena Música Cristiana Roberto Orellana colección

Con una nominación a los Latin's Grammy awards y ganador del premio bajo la categoría Gospel en los premios Tu Música, Roberto Orellana, un chileno nacido en la VIII región al Sur de su país, jamás hubiera pensado que un rebelde en prisión, Cantante opositor al régimen militar que dirigía su país en aquel entonces y que estando tras las rejas, entregaría su vida al servicio del Señor para convertirse años más tarde en embajador de Cristo a lo largo y ancho del continente de habla hispana.

Escucha y descarga aquí

Descargar gratis aquí

 

Roberto Orellana es conocido por su humildad y sencillez que lo caracteriza en cada una de sus presentaciones. Actualmente se encuentra promocionando su más reciente producción musical, "Esperanza" la cual fue producida en la Ciudad de Miami.

Esta producción refleja sin lugar a dudas, la experiencia del transitar diario que Orellana ha obtenido a través de nuestras iglesias de habla hispana y su relación con Dios. "Mi deseo es que así como cada canción llenó cada una de mis expectativas, también pueda sanar y ministrar aquellos que tengan la oportunidad de escucharlas".

Así como cada uno de los discos que Roberto Orellana ha grabado, han bendecido a tantos miles y miles de personas, creemos y tenemos Fe que este proyecto cautivara a muchos, traiéndolos a la presencia del Señor.

Pero no podemos dejar de mencionar su gran pasión por lo que son ya las misiones, que desde un comienzo han sido parte de su Ministerio. Donde se fusionan la música y las misiones haciéndolo diferente a cualquier otro cantante de música cristiana.

Actualmente Roberto Orellana dirige un Ministerio junto a su esposa, llamado Misiones Prácticas, en el cual, con las ayudas de las iglesias de Latinoamérica, Estados Unidos y PR, son sostenidos 450 niños en 6 comedores en las montanas de Honduras, en donde se alimentan diariamente. En sus más recientes planes en el ámbito de las Misiones Roberto Orellana, se prepara para ir a construir la primera capilla, para los indígenas guaraos de las selvas amazónicas de Venezuela, las cuales fueron visitadas por Orellana y como era de esperarse, el cacique entrego su vida a Cristo y con el parte de la tribu.

1 Hora de Buena Música Cristiana Roberto Orellana

1 Hora de Buena Música Cristiana Roberto Orellana