Cursos básico de Pantomima

Artes y Evangelismo

Introducción:

Para poder comprender el propósito de Dios en la vida de una persona, es importante que ellos lo sepan y que puedan oír la palabra y el mensaje de Cristo en sus vidas, para poder tomar la decisión más importante, que cambiara por completo sus vidas.

Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan; “porque todo aquel que invocare el nombre del Señor será salvo.”

¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?  ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!

Más no todos obedecieron al evangelio; pues Isaías dice: Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio? Así que la fe es por oír, y el oír, por la palabra de Dios.

Romanos 10:12-17.

Pero cuales son las herramientas que usamos para lograr estos objetivos de evangelización en las comunidades y en nuestras iglesias, para ayudar los ministerios y poder motivar a los demás a saber lo que Dios quiere en la vida de los que le buscan y necesitan.

El ministerio El Arte de Servir, por medio de mucha investigación y lectura de libros y otros materiales a diseñado esta útil arma de evangelización, para los ministerios de arte de las iglesias o grupos evangelísticos.

Además de ser una buena manera de que los jóvenes de cada grupo se motiven a servir y trabajar en la iglesia, alejarse de los malos caminos y malas compañías, para estar en un grupo, que les motive a servir ya trabajar con sus talentos.

El ministerio El Arte de Servir es un ministerio de evangelización, y en busca de atención al llamado de Cristo.

 Marcos .16: 15 “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”.

Por esta razón, este ministerio tiene el fin de estar listo para ayudar a todos los que desean ser parte de esta visión, puede llegar a todas las partes del mundo según Dios lo tenga destinado.

Start Course

CURSOS DE INGLES

CURSOS DE INGLES SECCIÓN PRIMERA Los artículos determinados Los artículos indeterminados Las preposiciones Vocabulario: Los colores SECCIÓN SEGUNDA Los pronombres personales Los números cardinales y ordinales Formar plurales con los […]

Start Course
Hermeneutica-Bíblica

CURSO DE HERMENEUTICA / ESTUDIO CORRECTO DE LAS ESCRITURAS

CURSO DE HERMENEUTICA / ESTUDIO CORRECTO DE LAS ESCRITURAS Hermenéutica es la ciencia de interpretar correctamente la Biblia usando el método gramático-historico tomando en cuenta el impacto directo del contexto en […]

Start Course
Level: Estudio profundo
Curso de Bautismo Cristiano Un paso de Obediencia

Curso de Bautismo Cristiano/ Un paso de Obediencia

Curso de Bautismo Cristiano/ Un paso de Obediencia [responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Male”] Respuesta: El bautismo cristiano es una de las dos ordenanzas que Jesús instituyó para la iglesia. Justo antes […]

Start Course

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!