Cursos-Estudios para Pastores Educación Teológica

Cursos-Estudios para Pastores Educación Teológica

Pues, hermano, este curso pastoral facilita aplicar el estudio inmediatamente a los que usted pastorea o capacita como líderes, recordando estos siete mandatos básicos del Señor. Recuerde bien que es deber de nosotros capacitar a nuestros propios

MANUALES AQUÍ

ClicAqui-300x77 Cursos-Estudios para Pastores Educación Teológica

1Timoteo 2:1 tal como lo hizo Jesucristo con los doce apóstoles; ellos lo hicieron con otros. Lo hacemos por cadena. Pablo dijo a Timoteo en 2 Timoteo 2:2,

“Lo que oíste de parte mía mediante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros.”
 
¿ Quiénes son los Pastores?

Un pastor es un encargado de una iglesia o congregación, apoyado y autorizado por ella misma para pastorear.  Como pastor de ovejas, guarda la manada unida , busca a la oveja perdida, trata con cariño a la oveja herida, alimenta a todos y vigila por motivo de los lobos que roban las ovejas.

TRES REGLAS BIBLICAS PARA PASTOREAR
               1™. ¿Quién da el privilegio de ser pastor?
               2™. Lo que debemos hacer los pastores.
               3™. øPor qué es tan importante seguir pastoreando?
               1™. ¿Quién da el privilegio para ser pastor?
Dios es quien constituye a los verdaderos pastores: Ef. 4.11.
 Cuando una iglesia no  tiene pastor, entonces debe reconocer y averiguar  a quién está usando Dios como instrumento entre los obreros y ancianos.  Entonces la iglesia puede autorizarlo para este trabajo.  Puede nombrar a varios pastores.  Deben orar para que el nuevo pastor administre en el pastorado:Hechos 13.1-3.
Cursos-Estudios-para-Pastores-Educación-Teológica-2 Cursos-Estudios para Pastores Educación Teológica

Cursos-Estudios para Pastores Educación Teológica