Curso De Pantomima y Mimo

Introducción

Es importante saber qué son nuestras bases en la fe, antes que todo tenemos que tener nuestras ideas para poder servir a los demás, a la iglesia y el más principal; presentarnos como servidores dignos de Dios, para poder enfrentar los desafíos que nos vengan en este ministerio de artes, saber quién tiene las personas que juzgarán y no verán la obra que hacen y que sí los jueces para ver y acusarle.

Por esta razón, el hijo de Dios tiene que tener firmeza a la hora de entrar en el mundo, el ministerio del arte o el mar, que se llama bien común de la iglesia y la obra de Cristo.


Pantomima que es?

La pantomima es clara, muy entendible, aunque un poco diferente de acuerdo a la edad de quienes están viéndolo. Cuando estamos presentándonos a los niños se ocupan más ayudas visuales y se debe narrar. Con los jóvenes no es necesario creer que es indispensable para el mejor entendimiento de lo que se quiere comunicar Para que una pantomima tenga éxito es necesario que el mar sea divertido, interesante y que no dure demasiado tiempo y que los tengamos viendo aburridos, dejo la atención y pierda el mensaje que les queremos dar.

La pantomima es un método audiovisual que se usa para ayudarnos a leer mensajes de todo tipo a nuestro auditorio independientemente de su edad. La pantomima es un drama completo que puede usar uno o más mimos. Se dice que es un método audiovisual que se acompaña de pistas musicales que van de acuerdo con la trama de la pantomima. La pantomima es un drama completo, hecho a base de mímica.

Veremos mas sobre este tema mas Adelante 

mimo curso de pantomima y mimo


Propósitos y objetivos

Para poder comprender el propósito de Dios en la vida de una persona, es importante que ellos sepan y que puedan oír la palabra y el mensaje de Cristo en sus vidas, para poder tomar la decisión más importante, que cambiara por sus vidas.

Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, rico para todos los que invocan; “porque todo lo que invocare el nombre del señor es salvo”.

¿Cómo, pues, invocarán en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Cómo y quién tiene quién les predique? ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los anunciantes buenas nuevas!

Más no todos obedecieron al evangelio; pues Isaías dice: Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio? Así que la fe es por oír, y el oír, por la palabra de Dios.

Romanos 10: 12-17.

Pero cuales son las herramientas que utilizan para lograr estos objetivos de evangelización en las comunidades y en nuestras iglesias, para ayudar a los ministerios y poder motivar a los demás a saber lo que Dios quiere en la vida de los que buscan y necesitan.


El ministerio El Arte de Servir , por su medio de investigación y lectura de libros y otros materiales a su alcance esta herramienta de evangelización, para los ministerios de arte de las iglesias o grupos evangelísticos.

Además de ser una buena manera de que los jóvenes de cada grupo se motiven a servir y trabajar en la iglesia, alejarse de los malos caminos y malas compañías, para estar en un grupo, que les motive a servir ya trabajar con sus talentos.

El ministerio El Arte de Servir es un ministerio de evangelización, y en busca de atención al llamado de Cristo.

Marcos .16: 15 “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”.

Por esta razón, este ministerio tiene el fin de estar listo para ayudar a todos los que desean ser parte de esta visión, puede llegar a todas las partes del mundo según Dios lo tenga destinado.

 

 

El plan de estudios está vacío.

Instructor

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.