Gran biblioteca de libros Cristianos PDF

¿Para qué leer Libros Cristianos si Tenemos la Biblia?

 

Creo que es útil que sepamos la respuesta a esa pregunta, en caso de que alguien nos pregunte, y porque tristemente a veces podemos darle más importancia a otros libros que al Libro.

Por otro lado, muchas personas pueden subestimar la importancia de leer libros serios sobre nuestra fe. Esta clase de personas opina que leer libros cristianos es menospreciar la Palabra de Dios y el poder del Espíritu Santo para hacernos entenderla.

 

¿Para qué leer Libros Cristianos si Tenemos la Biblia?

¿Para qué leer Libros Cristianos si Tenemos la Biblia?

Nos necesitamos para conocer más a Dios.

Una persona es muy compleja para ser conocida en todas sus facetas por otra persona sin ayuda de terceros. Y si eso ocurre con la complejidad de personas finitas, sin duda ocurre en mayor medida con Dios.

“En cada uno de mis amigos hay algo que otro amigo puede mostrar plenamente. Por eso mismo no soy lo suficientemente completo como para poner en práctica el hombre total, necesito otras luces, además de las mías, para mostrar todas sus facetas. Ahora que Carlos ha muerto, nunca volvió a hacer una reacción de Ronaldo ante una broma típica de Carlos. Lejos de tener más de Ronaldo al tener solo en solitario «para mí» ahora que Carlos ha muerto, tengo menos de él. Por eso, la verdadera amistad es el menos celoso de los amores. Dos amigos se sienten felices cuando se les une un tercero, y tres cuando se les une un cuarto, siempre que el recién llegado es cualificado para ser un usuario.(…) poseemos a cada amigo menos que más a medida que crece el número de aquellos con quienes compartimos. En esta la amistad muestra una gloriosa «aproximación por semejanza» al Cielo, donde la misma multitud de los bienaventurados aumenta el peso que cada uno tiene de Dios; porque al verle cada alma a su manera comunica, sin duda, esa visión suya, única, a todo el resto de los bienaventurados. Por eso dice un autor antiguo que los serafines, en la visión de Isaías, se están gritando «unos a otros» «Santo, Santo, Santo» ( Isaías 6: 3 ). Así, cuando más compartamos el pan del cielo entre nosotros, más tendremos de él ” 1)

Creo que ese pensamiento es correcto porque en los salmos vemos que adorar a Dios no solo es decirle a Él que es asombroso, sino que también implica contar sobre Su majestad los unos y otros (El  Salmos 100  es un ejemplo de eso;  Efesios 5: 19 ).

Conocer a Dios mediante Su Palabra, Su revelación a nosotros, es un proyecto comunitario que la verdadera iglesia universal lleva a cabo junta … y es por eso que leo libros cristianos.

Gran biblioteca de libros Cristianos PDF

Gran biblioteca de libros Cristianos PDF
4.3 (86.67%)