HolyBook.Life I Tú Nueva Red Social Critiana / Lanzamiento 01/12/2017

Bendiciones, sean muy bienvenidos a nuestra nueva Red Social Cristiana “HolyBook.Life.” Esta nueva plataforma ha sido creada para proporcionar un “Cielo Seguro” para que los creyentes puedan compartir, ayudar, colaborar, apoyar, asi como predicar, realizar estudios Biblicos, apoyos grupales, promociones de Iglesias, Ministerios, grupos, y todo tipo de actividades que tengamos en nuestros corazones.

 

Espanol

Inglés

 

 

 

Esta Red Social ha sido creada por cristianos para cristianos, por lo que nos complace anunciar que EternalWorddotorg y ElArtedeServir Ministerios han estado trabajando para dar vida a “HolyBook.Life”, un lugar seguro y fraternal, en el que todas las comunicaciones y la información están protegidas y encriptadas. Por lo tanto aquí puedes estar feliz y seguro al misma vez.

hg HolyBook.Life I Red Social Critiana / Lanzamiento 01/12/2017

Asi es porque también contamos con un “Ejército de Ángeles”, aha probablemente en este momento te estas preguntando a ti mismo, como? Bueno, así es como llamamos a nuestro encantador equipo de moderadores cristianos, y están aquí para proteger a las personas, el contenido, los chats, los foros, la información, todas las secciones, y todo lo que existe en nuestra Red Social Cristiana. Ademas estaremos realizando mejoras, y creando nuevas secciones a nuestra plataforma de forma constante.

holybooklogoleon HolyBook.Life I Red Social Critiana / Lanzamiento 01/12/2017

HolyBook.life Social Christian Network – Nueva Red Social Cristiana

En este momento, el “Formulario de Registro” no está disponible para nuevas inscripciones, porque todavía estamos trabajando en los preparativos, en el desarrollo de la codificación, así como también en la construcción del contenido. HolyBook.Life será inagurado oficialmente el 1 de Diciembre de este año 2017. Esto significa que solo los hermanos y hermanas que deseen ayudar a crear y publicar nuevos contenidos, podrán registrarse mediante el envio de invitaciones que llegaran a sus correos electrónicos. Entonces, si quieres ayudar, avísanos y te enviaremos una invitación a tu correo electrónico.

¿Cómo puedes ayudar a construir nuestra Red Social Cristiana? Puedes hacerlo realizando las siguientes actividades:

– Publicar artículos.
– Publicar blogs.
– Abrir temas de conocimiento y discusión en nuestros foros.
– Promover cualquier tipo de material siempre que esté relacionado con el cristianismo, es decir, tu canal de Youtube, tu canal de Vimeo, tu canal de Dailymotion, tu twiiter, tu Instagram, tu Facebook y cualquier otra red social que desee dar a conocer, como así como blogs, páginas, iglesias, ministerios, grupos, etcetera. En otras palabras, todo material relacionado con el cristianismo.
– Crear redes con otros hermanos y hermanas de nuestra comunidad, y ayudarse mutuamente
– Etcetera

holybooklogoleon HolyBook.Life I Red Social Critiana / Lanzamiento 01/12/2017

HolyBook.life Social Christian Network – Nueva Red Social Cristiana

Porfavor asegúrate de subir fotos, banners, imágenes, videos sugeridos, etc., ya que esto precisamente nos ayuda a crear contenido. Recordemos que el 1 de diciembre nuestra bendecida Red Social Cristiana será abierta de forma oficial, por lo tanto queremos que todos nuestros hermanos y hermanas tengan acceso a la mejor Red Social Cristiana. Además de todos los puntos mencionados anteriormente, el más importante es que todos trabajamos para Dios, y como tales, debemos dar lo mejor de nosotros. “HolyBook.Life” nació precisamente para salvar almas, trayéndolas a la luz de nuestro Señor Jesus Cristo. Dios el Padre, Dios el Hijo nuestro Señor Jesús, y Dios el Espíritu Santo, bendigan a todos nosotros, en el nombre de nuestro nombre Señor Jesús, amén. Ahora podemos cumplir con nuestra misión, asi como está escrito en Marcos 16:15 “Y él (Jesús) les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura (para la salvación de las almas)”.

You must be logged in to post a comment.