AudioLibro Enfrente a sus Gigantes

Package Info
File Size 255.58 MB Number of Files 29
Downloads 1199 Created On Jul 24, 2018 12:43am

Los Goliat todavía graban nuestro mundo: deudas, desastre, divorcio, engaño, enfermedad y depresión. Estas amenazas de tamaño gigante aún se muestran insolentemente y se pavonean en nuestras vidas, robándonos el sueño, apropiándose de nuestra paz y quitándonos a nuestra alegría.

Usted conoce a su Goliat. Conoce su caminar, el estruendo de su voz. Las cuentas que no pueden pagar, las que no pueden olvidar, las que no pueden olvidar, las que no se pueden pagar, las que no pueden pagarse.

En esta mirada profunda en la vida de David, puedes leer su historia y preguntar qué es lo que Dios vio en él. Su vida tiene poco que ofrecer al impecable Santo Perfecto.

David, quien se metió tantas veces como estuvo de pie, tropezó con otras veces como conquistó. Cuando se concentró en Dios, los gigantes cayeron. Pero cuando se concentra en los gigantes … él tropezó.

Al igual que David, también puedes enfrentar tu gigante, aún si no es el más fuerte, el más inteligente, el más equipado, o el más santo. Cuando estos gigantes traten de dominarnos, ¡nosotros sabemos qué hacer!

Has aprendido lo que David aprendió y actuó de acuerdo con lo realizado por él. Comenzamos a concentrarnos en Dios, recogemos cinco piedras, tomamos cinco decisiones y damos un golpe. Gigantes. Los enfrentamos, pero no no hacemos solos.

¿Cuándo fue la última vez que puso una piedra en su honda y se la lanzó a su gigante? ¡Levante sus ojos, aniquilador de gigantes! El Dios que convierte a David en un milagro está listo, listo para convertirlo a usted en un milagro. Si usted está listo para hacer lo mismo, deje que esta historia lo inspire. El mismo Dios que ayudó a David lo ayuda a usted.

2 comments to “AudioLibro Enfrente a sus Gigantes”

You can leave a reply or Trackback this post.

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.