EL PODER DE LA FE AUDIO ESTUDIOS BIBLICOS

Package Info
File Size 43 MB Number of Files 3
Downloads 2813 Created On Nov 01, 2017 05:10am

EL PODER DE LA FE AUDIO ESTUDIOS BIBLICOS

Mateo 10: 27
Entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, pero no para Dios, porque todas las cosas son posibles para Dios.

La búsqueda de Dios es encontrar a hombres y mujeres que estén dispuestos a obedecer, creer y avanzar, el propósito de Dios no es que vayas tras una religión, su propósito es restaurar tu estilo de vida, hacer de ti un hombre o una mujer que busque solo su presencia.

EL-PODER-DE-LA-FE-AUDIO-ESTUDIOS EL PODER DE LA FE AUDIO ESTUDIOS BIBLICOS

EL PODER DE LA FE AUDIO ESTUDIOS

Cuando Cristo murió la biblia dice que el velo del templo se rompió y aquel apto era evidencia del nuevo llamado de Dios: ahora todos pueden ingresar y disfrutar de mi presencia, solo hay alguien que nos acerca a Dios y El es Jesús de Nazaret.

Ningún pastor evangélico, ni líder religioso es mediador para acercarte a Dios, ni el pastor ni ningún líder religioso no son los únicos que pueden estar cerca de Dios, tú también puedes estar cerca de Dios a través a través de Jesucristo, el debe morar en el corazón de la humanidad.
El que tengas dinero eso no quiere decir que eres m ás que otros, y aquel que no tenga dinero no quiere decir que eres menos que otros, el alma de un pobre y de un rico tiene un mismo precio y ese es la sangre preciosa de Cristo, el vacio del corazón de un rico y de un pobre solo lo puede llenar Jesús.




You must be logged in to post a comment.