Películas Cristianas *Desafió de Gigantes*

Películas Cristianas *Desafió de Gigantes*

Transcripción de resumen de la película desafío de gigantes BY: fabian andres paez

Es basada sobre la vida de un entrenador de un equipo de una escuela cristiana Grant Taylor. Por seis años consecutivos no ha obtenido una victoria; su jugador más influyente sobre el equipo es trasladado de escuela y el equipo desmejora.
El entrenador pierde la confianza de los directivos de la escuela y de los padres de familia; a él nada le sale bien, en su hogar las cosas no andan bien
por cuatro años consecutivos han estado buscando bebe y resulta que él tiene problema de fertilidad, sufren mucho por eso, pasan los días y nada mejora y para empeorar la situación se da cuenta de que lo quieren correr del puesto como entrenador; a pesar de los esfuerzos nada mejora.
Un día, Grant Taylor, decidió buscar a Jesús, oraba para que todo mejorara.
como lo aplico en mi vida cotidiana
Cierto día estaba sentado en su oficina y una persona llego a traer un mensaje y le dijo nada mejora porque la formo de buscar a Jesús no es la mejor, le conto una historia de sembradores,” habían dos sembradores que oraron a Dios para que lloviera y su cosecha fuera buena, pero solo uno de ellos salió a preparar el terreno” y le pregunto, cuál de esos sembradores eres tú?.
desafio-a-los-gigantes-683x1024 Películas Cristianas *Desafió de Gigantes*

Películas Cristianas *Desafió de Gigantes*