260px-Dr._J_Vernon_McGee

About J. VERNON McGEE

Trayectoria estudiantil

Fue estudiante de pastor, en su primera iglesia que se encuentra en una colina de arcilla roja en MidwayGeorgia. Fue allí donde recibió su mayor elogio: siemprefue de un chico de campo que vestía alto, con botones y zapatos amarillos.

Con respecto al tema religioso espetó:

“Yo nunca supe que Jesús era tan maravilloso”

.

Después de completar su educación (ganando su licenciatura de la Universidad Southwestern en MemphisTennessee , y su BD de Columbia Theological Seminary en DecaturGeorgia , y su Maestría en Teología y Doctorado en Teología del Seminario Teológico de Dallas, en Dallas , Texas) , y después de pastorear iglesias presbiterianas en Decatur, GA , Nashville, TN, y Cleburne, TX. El y su esposa fueron al oeste , estableciéndose en Pasadena, donde aceptó la llamada a la Iglesia Presbiteriana de la Avenida Lincoln.

Pastorado

El mayor pastorado del Dr. McGee fue histórico, donde se encontraba la Iglesia de la Puerta Abierta en el centro de Los Angeles, donde trabajó desde 1949 hasta 1970 . Allí comenzó un programa de radio diario llamado “High Noon Clase Bíblica” en una sola estación.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!