Tiempos Proféticos Actuales│ Camino Hacia El Anticristo (Serie 2)

Tiempos Proféticos Actuales│ Camino Hacia El Anticristo (Serie 2)
INTRODUCCIÓN:

#elartedeservir #tiemposfinales #unevangeliogratuitoparatodos

Es innegable que estamos en presencia del momento histórico-profético más relevante, desde el día de Pentecostés.

Existe una seguridad de hechos preponderantes en que se han unido la naturaleza y todos los acontecimientos mundiales, para aseverar la insoslayable verdad de que nos encontramos en los albores de la redención de un pueblo, que ha puesto su fe en que sonará la final trompeta y nuestro Señor Jesucristo, nos arrebatará de este mundo, que vendrá a las nubes y recogerá el fruto del sacrificio que hizo en la cruz del calvario.

Mat 3:12: “Su aventador está en su mano, y limpiará su era; y recogerá su fruto en el granero, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará”

El Rapto: ¿Qué Es?
El Rapto es un evento del “final de los tiempos” (evento “escatológico”) cuando Jesucristo regresa por Su Iglesia y los creyentes que estemos “vivos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire” (1ra de Tesalonicenses 4: 16-17). Este es el tiempo de la resurrección, cuando cada cristiano recibe su cuerpo resucitado. Los primeros en recibir sus nuevos cuerpos son aquellos que han muerto como cristianos, y luego, aquellos que estén “vivos y hayan quedado.”

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.